Tendencias en decoración navideña para este 2016

VELASp-5

Una de las principales tendencias son las velas, las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para que se vean más navideñas, pueden incorporarse en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con cintas rojas, o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también imponen tendencia.

El salón, por ser uno de los espacios en los que pasamos más rato y porque es en el lugar que recibimos a nuestros invitados, generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una decoración armoniosa. Por ello es uno de los mejores lugares donde decorar con velas.

Para la decoración de mesa no es necesario llenarla de artículos navideños. Puedes probar con un espejo en un extremo y adornarlo con luces, guirnaldas y adornos navideños.

Como adorno navideño puedes usar una corona de puerta tradicional, pero en vez de usarla de manera vertical, la colocas horizontalmente, decorarla con velas y usarla como adorno en una mesa.

FLORES, PLUMAS Y RAMASp-6

Las flores, ramas y las plumas también pueden ser otra buena alternativa.

ena alternativa.

CORONASp-8

Las coronas con detalles característicos de estas fechas, las cuales se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo. Se trata de tratar de crear coronas diferentes y originales.

ADORNOS COLGANTESp-9

Los adornos que cuelgan, como estrellas o copos de nieve, también son una excelente alternativa para decorar, por ejemplo, el comedor.

GLOBOS METALIZADOS

Globos metalizados son otra de las posibilidades, especialmente para decorar espacios grandes.

COLORp-7

Como podrán apreciar y como no podía ser de otra manera el color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza a nuestro espíritu en las fechas previas y posteriores a la Navidad.

Si bien el rojo y verde son colores clásicos que siempre se usarán, no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores.

Leave a Reply