Nos apasiona crear espacios para ti

Permítenos ser parte de esa celebración especial. Nuestro equipo espectacular estará más que dispuesto a servirle.

Conoce sobre nosotros¡Contáctanos ya!

Diseño

Proceso destinado a diseñar el espacio de tu evento al igual que los detalles corporativos, elementos diseñados a partir de la línea gráfica (colores, logo, motivo) que posee la empresa o que desee utilizar en ese momento, realzando la identidad de la organización.

Programación

Se realiza una programación hasta el día del evento, se contacta los suplidores que sean necesarios, garantizando siempre exclusividad a nuestros clientes.

Coordinación

El equipo brinda el servicio de coordinación para recibir y recoger alquileres, asistencia durante el desarrollo del evento, coordinación con suplidores de forma constante para asegurar la calidad del trabajo y organización de la logística general del evento.

Decoración

El equipo se encarga de realizar el montaje del evento, cuidando cada detalle corporativo y asegurando que todos los elementos visuales estén en su lugar, para que el espacio y la decoración sean parte de un momento inolvidable para tus clientes y colaboradores.

"Vivimos más que complacidos de poder ayudar a las personas".

Para nosotros es todo un placer el poder brindar nuestro servicio y creatividad a los clientes que recurren a ellos. Te invitamos a ser parte de esta Aventura Espectacular y decidir YA MISMO, realizar tus eventos y celebraciones con el equipo de Octavio Emilio Fiesta. 

"¡Siempre atentos! ¡Siempre dispuestos! Calidad en los procesos, Nuestro Secreto

Los procesos a seguir en cada actividad, son para nosotros como peldaños que dirigimos hacia el Éxito Total. Que nuestros clientes se sientan confiados, es sin duda uno de nuestros mayores Compromisos.