Crea tu evento

  ESPECTACULAR

   Para hacer tus fiestas

  ESPECTACULARES

   Déjanos crear un espacio

  ESPECTACULAR

   Celebraciones y Eventos

  ESPECTACULARES

NUESTROS SERVICIOS

BODAS

Nuestro equipo dedicado y eficaz, se encargará de crear el ambiente perfecto cuidando cada detalle para que tu boda sea una experiencia única.

CORPORATIVOS

Cuidamos la proyección de tu marca a traves de la creación de espacios espectaculares, haciendo así que tus colaboradores vivan un momento inolvidable

CELEBRACIONES

Celebramos junto a ti esos eventos por los cuales eres feliz y deseas festejar. Creamos el ambiente perfecto para bautizos, baby showers y demás.

ALQUILERES

Con nuestros servicios de alquiler, encontrarás todos los elementos adecuados para complementar y resaltar los detalles más espectaculares de tus eventos.

Un poco de nuestra
Historia espectacular

Desde los inicios del año 1985 nuestro fundador y actual presidente Octavio Emilio Deschamps junto a su esposa Mercedes Victoria Lissette Bermúdez, inició su trayectoria al ofrecer al mercado de Santiago de los Caballeros servicios de decoración, alquiler de: canastas para bocadillos, manteles, piezas para bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros. En esa época la empresa se encontraba ubicada en una casa anexa a la llamada Librería Atlántida,  en la calle del Sol casi esquina calle Sánchez, con el nombre de “Ana Decoraciones”; donde está hoy la tienda de electrodomésticos Plaza Lama.

Con el tiempo se tuvo la oportunidad de situarse en un local más amplio, por el aumento  de las mercancías a alquilar y por el inicio de la confección y producción de la mantelería. Por tal motivo la empresa se ubico en la calle  Eugenio Deschamps # 14, en el centro de la ciudad  (entre Sabana Larga y la avenida Juan Pablo Duarte), casa de los abuelos de la cofundadora. Por razones ajenas se debió tomar la decisión de cambiar el nombre de la compañía, por lo que nace el nombre, por sugerencias de algunos amigos de  “Octavio Emilio Fiesta”.

Leer Más

30 AÑOS CREANDO HISTORIAS ESPECTACULARES

10,500
BODAS
8,500
EVENTOS CORPORATIVOS
9,596
CELEBRACIONES
110,000
CLIENTES FELICES

CLIP ESPECTACULAR

TESTIMONIO