CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

30 años de historias espectaculares
Fe100%
Servicio100%
Responsabilidad100%
Integridad100%
Creatividad100%
Profesionalismo100%

Nuestra Historia

Desde los inicios del año 1985 nuestro fundador y actual presidente Octavio Emilio Deschamps junto a su esposa Mercedes Victoria Lissette Bermúdez, inició su trayectoria al ofrecer al mercado de Santiago de los Caballeros servicios de decoración, alquiler de: canastas para bocadillos, manteles, piezas para bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros. En esa época la empresa se encontraba ubicada en una casa anexa a la llamada Librería Atlántida,  en la calle del Sol casi esquina calle Sánchez, con el nombre de “Ana Decoraciones”; donde está hoy la tienda de electrodomésticos Plaza Lama.

.

Leer Más

Con el tiempo se tuvo la oportunidad de situarse en un local más amplio, por el aumento  de las mercancías a alquilar y por el inicio de la confección y producción de la mantelería. Por tal motivo la empresa se ubico en la calle  Eugenio Deschamps # 14, en el centro de la ciudad  (entre Sabana Larga y la avenida Juan Pablo Duarte), casa de los abuelos de la cofundadora. Por razones ajenas se debió tomar la decisión de cambiar el nombre de la compañía, por lo que nace el nombre, por sugerencias de algunos amigos de  “Octavio Emilio Fiesta”.

Por el crecimiento en la demanda se decide la expansión del negocio y con esto un nuevo local ubicado en la avenida Estrella Sadhalá en el local  llamado “Gran Jardín”, perteneciente a la familia Sued. Permitiéndole a los santiagueros el disfrute de un área abierta de mucha naturaleza. Todo ese crecimiento se tradujo en el desarrollo de nuevos servicios, encuentros sociales, bodas, cumpleaños, bautizos, campamentos infantiles, desfiles de moda, reuniones empresariales, entre otros. Donde se ofrecían con la calidad que exigía el mercado en aquellos momentos.

Debido al crecimiento empresarial se obtiene un local propio en el sector Cerros de Gurabo III en la calle Pedro Espaillat # 3, de nuestra ciudad corazón; donde actualmente se encuentra. En la actualidad la empresa se ha beneficiado por el toque de la nueva generación que con conocimientos, creatividad, he impulso emprendedor; ofrece al mercado nacional servicios desde el alquiler de las utilerías, la producción de eventos, especializándose en eventos corporativos y sociales.  Ofreciendo servicios en todas las partes del país ofreciendo asesoría y coordinación en todos los tipos de eventos

NUESTROS SERVICIOS

BODAS

Nuestro equipo dedicado y eficaz, se encargará de crear el ambiente perfecto cuidando cada detalle para que tu boda sea una experiencia única.

CORPORATIVOS

Cuidamos la proyección de tu marca a traves de la creación de espacios espectaculares, haciendo así que tus colaboradores vivan un momento inolvidable.

CELEBRACIONES

Celebramos junto a ti esos eventos por los cuales eres felices y deseas festejar. Creamos el ambiente perfecto para bautizos, baby showers y demás.

ALQUILERES

Con nuestros servicios de alquiler, encontrarás todos los elementos adecuados para complementar y resaltar los detalles más espectaculares de tus eventos.

NUESTRO EQUIPO ESPECTACULAR

Lishelle Deschamps
Gerente General • Event Planner Máster

Gerente General de Octavio Emilio Fiesta. Bajo su responsabilidad está la planificación, diseño y producción de las bodas espectaculares que cada novia desea vivir. Es entregada a su trabajo y su objetivo es hacer que cada novia y cada cliente espectacular viva al máximo su evento sin preocupaciones.

Lisbelle Deschamps
Gerente Administrativa y de Operaciones

Gerente Administrativa y de Operaciones. Es la encargada de hacer de cada evento una experiencia única y espectacular, cuidando cada proceso y ofreciendo a nuestros clientes las mejores piezas del mercado, exclusivas y con los más altos estándares de calidad.

Mercedes Fernandez
Event Planner • Logística y Planificación

Event Planner, es la encargada de recibir a todos nuestros clientes y la responsable de buscar solución a todas sus necesidades. Siempre dispuesta, amable y sonriente, hace sentir como en su casa a cualquier colaborador espectacular que busca de nuestros servicios y productos.